Entro en vigencia el programa “Ahora Escolar”

Compartí esta noticia !

Todos los jueves y viernes desde el 22 de febrero al 1° de marzo estará vigente una nueva edición de este programa impulsado por el Gobierno de Misiones con el objetivo de acompañar a las familias misioneras en el comienzo del ciclo lectivo 2024.

Ahora Escolar incluye los rubros de artículos de librería, uniformes y guardapolvos, indumentaria y zapaterías y permite financiar las compras en 6 cuotas sin interés, además de recibir un reintegro del 15% o 20% en los comercios con sede central en Misiones. Este programa no tiene límite financiable y el tope de reintegro será de $11.000. Los medios de pago habilitados son las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Macro. Por otra parte, los comercios adheridos al programa Ahora Misiones que están inscriptos en alguno de estos rubros participarán automáticamente del programa.

Frente a un contexto económico muy complicado el Gobierno Provincial sigue apostando a darle continuidad a este programa que además de potenciar las ventas de los comercios participantes permite fortalecer la capacidad adquisitiva de los hogares para afrontar los gastos que implica el comienzo de las clases.

El listado de comercios adheridos en cada localidad se encuentra publicados en la página web de los Programas Ahora: ahora.misiones.gob.ar

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Lowe: "Esperamos que el Gobierno trabaje sobre las variables importantes para reactivar la economía"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin