Este sábado llega a Misiones Súper Mario

Compartí esta noticia !

Los personajes más famosos de las consolas llegan con un show interactivo el sábado 11 de noviembre a las 18:00 horas en el club Alemán.

Súper Mario Bros llega a Posadas con un show interactivo, lleno de aventuras y participativo para toda la familia. La función se llevará a cabo en Club Alemán (Avenida Corrientes 3.300), la cita con esta historia llena de emociones y aventuras será el sábado 11 de noviembre, a partir de las 18:00 horas. Las entradas están a la venta en: Kiosco Revistería Piturro, y en el club alemán y a través de ticket misiones.

Un show interactivo

Dos hermanos plomeros, Mario y Luigi, caen por las alcantarillas y llegan a un mundo subterráneo mágico en el que deben enfrentarse al malvado Bowser para rescatar a la princesa Peach, quien ha sido obligada a aceptar casarse con él.  Esta aventura que ya recorrió varias generaciones está plagada de aventuras y enmarcada en una proyección musical temporal a los años que tiene de existencia hasta llegar a nuestros días.

Se trata de un show interactivo y participativo para toda la familia. Esta gran interacción, junto a los personajes, se da también en gran parte por la música que también los papás conocen y de seguro van a disfrutar y rememorar junto a sus hijos.

Es un show que mezcla las aventuras, música, e interacción permanente, creando momentos únicos para que los más pequeños descubran y los más grandes redescubren y conmemoran. Habrá despliegue de iluminación, pantalla gigante y efectos especiales.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El secretario de Transporte de la Nación reconoció que se destina un 84% de los subsidios al AMBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin