Francos se reunió con Gerardo Zamora en un nuevo acercamiento a los gobernadores para lograr respaldo a la Ley Bases

Compartí esta noticia !

Tras el encuentro con mandatarios provinciales de la zona centro, el ministro del Interior visitó al gobernador de Santiago del Estero, quien será un actor clave para destrabar la Ley Ómnibus en el Senado.

El ministro del Interior, Guillermo Francos, se reunió hoy con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en medio de un nuevo acercamiento del Gobierno a los mandatarios provinciales con la mira puesta en la aprobación de la Ley Bases. 

“Visité la provincia de Santiago del Estero donde me recibió el gobernador @GZamoraSDE, con quien conversamos sobre los temas importantes para la provincia y el país”, expresó Francos tras el encuentro con el gobernador santiagueño, quien posee votos clave en la Cámara Alta para llevar a buen puerto la norma que impulsa el Gobierno nacional en el Congreso. 

Con la obra pública como eje central de la charla con el mandatario santiagueño y la Ley Bases de telón de fondo, el funcionario nacional cerró una jornada donde además mantuvo un encuentro con los gobernadores de la Región Centro, Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Rogelio Frigerio (Entre Ríos) y Martín Llaryora (Córdoba). 

“Hemos charlado de diversos temas que hacen a la economía nacional, a la situación provincial y a lo que la Nación podía aportar para avanzar en aquellas obras que están más adelantadas y hoy están paralizadas”, aseguró el ministro del Interior en dialogó con el medio local Multimedio Nuevo Diario-Radio LV11.

Por su parte, tras el conclave con Francos, el gobernador santiagueño, afirmó: “Agradezco la visita a nuestra provincia del Ministro @GAFrancosOk con quien mantuvimos una importante reunión de trabajo sobre temas que hacen a nuestra agenda provincial, allí también pude expresarle todas la cuestiones que nos preocupan desde nuestra visión federal”. 

Te puede Interesar  La fiesta de San Juan se vivirá a pura tradición en la noche posadeña

El ministro del Interior arribo a Santiago del Estero acompañado por el secretario de Provincias y Municipios, Javier Milano. También fue parte del encuentro el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Elías Suárez.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin