Gendarmería colaboró con las actividades de descacharrado y de prevención vial por las inclemencias climáticas

Compartí esta noticia !

En marco de la Lucha contra el Dengue, los funcionarios participaron con las tareas de limpieza y eliminación de focos de proliferación del mosquito Aedes Aegypti, en diferentes puntos de la ciudad misionera de Posadas.

Por otro lado, en la provincia de Corrientes, los uniformados se desplegaron hacia los los kilómetros 828, 832 y 881 de la Ruta Nacional N° 12 para ayudar con el tránsito de la misma. Actualmente, se encuentra desbordada y sufrió socavamiento por las intensas lluvias.

Con motivo de la Prevención y Lucha contra el Dengue, el Gobierno de la provincia de Misiones pidió colaboración a Gendarmería Nacional para realizar tareas de limpieza y descacharrado en distintos puntos de la ciudad de Posadas. 

Por lo que, se llevó una reunión sobre las distintas estrategias, el cual participo el Gobernador, ministros como así también representantes de las diversas instituciones y Fuerzas de Seguridad.

Consecuentemente, los funcionarios brindaron apoyo mediante la movilización de recursos logísticos y humanos para la erradicación de los posibles focos de proliferación del mosquito Aedes Aegypti.

Mientras que, en los últimos días la provincia de Corrientes registró excesivas precipitaciones que provocaron evacuaciones, desbordamientos y restricciones de tránsito en los kilómetros 828, 832 y 881 de la Ruta Nacional N° 12.

En este contexto, personal perteneciente a la Agrupación III “Corrientes” se emplazaron hacia los kilómetros para realizar el encauzamiento y desvíos por las Rutas Provinciales N° 24 y N° 27, al igual que el empalmado con la Ruta Nacional N° 123.

Actualmente, la Ruta se encuentra inhabilitada para la circulación de vehículos y de los transeúntes, ya que está inundada y sufrió socavamientos totales y parciales.

Te puede Interesar  Apoyo de la EBY a COPANI

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin