Herramientas de comercialización para entramados productivos

Compartí esta noticia !

Los productores agrícolas familiares desempeñan un papel fundamental en la producción de alimentos, la conservación de la biodiversidad y el mantenimiento de las tradiciones locales. Con el objetivo de apoyarlos en su camino hacia la modernización y la mejora de los procesos, se ha lanzado la “Escuela de Agricultura Familiar”.

La iniciativa se ha convertido en un faro de esperanza para los agricultores y emprendedores, el cual tiene como meta llegar a toda la provincia, capacitando a más y más miembros en herramientas que fortalezcan la comercialización y el desarrollo sostenible de sus negocios.

El programa ‘Infraestructura para Entramados Productivos’, con una línea específica denominada DESPENSAS (Desarrollo de Pequeños Nodos Solidarios de Alimentos), tiene objetivos claros y concretos:

  • Construir un espacio de visibilidad; proponiendo destacar los productos y actores de la agricultura familiar y la economía popular social y solidaria, permitiendo que los consumidores conozcan y aprecien la calidad y diversidad de productos.
  • Promover el vínculo entre actores; mediante la conexión entre los actores productivos, los consumidores y los gobiernos a nivel local, regional y federal, creando redes de colaboración y distribución que beneficien a todas las partes.
  • Generación de riqueza y trabajo digno; en esta línea, se pretende aumentar las oportunidades de generación de riqueza, ingresos y empleo, fortaleciendo así la economía local.

Las clases serán de 09 a 11 hs y se desarrollarán en el Palacio del Mate, en calle Rivadavia n° 1846, los días:

  • 24/10: Potenciá tus ventas con redes sociales.
  • 30/10: Atención al cliente.
  • 13/11: Uso de billeteras virtuales.
  • 27/11: Cómo presentar mi producto para venta: estrategias.

La propuesta es libre y gratuita, los interesados pueden inscribirse al link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeG__hANib4Y_H8h25xjArAhj5dieX8xQrn4Tn2FSOyGg7_xQ/viewform, o bien estar al pendiente del Instagram @promocionydesarrollo.

Te puede Interesar  Cómo funcionarán los servicios públicos de Posadas durante el Día del Trabajador

Estos proyectos son impulsados por la Secretaría de Desarrollo Económico través de la Dirección de Desarrollo Económico de Posadas, en conjunto con Silicon Misiones; la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI); la Secretaria de Estado de Agricultura Familiar; y el Ministerio de Obras Públicas Argentina.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin