Informarán a Pymes misioneras sobre líneas de acceso a tecnología y economía del conocimiento

Industria recibe a representantes del INTI, Desarrollo Productivo y Credicoop

El próximo martes 6, a las 10 Hs., en el Hotel Urbano, se realizará un encuentro en modalidad presencial y virtual, con el fin de brindar información útil para las Pymes misioneras.

El Ministerio de Industria de la provincia de Misiones, el próximo martes 6 de julio, a las 10 Hs., en el salón del 1º piso del Hotel Urbano de Posadas, sito calle Bolívar 2176, realizará un encuentro de vinculación y difusión acerca de las líneas de acción en el ámbito de la Tecnología y la Economía del Conocimiento destinado a las Pymes misioneras.

Participarán el Ministro de Industria de la provincia de Misiones, Lic. Nicolas Trevisan; el Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Dr. Rubén Geneyro; la Subsecretaria de Economía del Conocimiento, Lic. María Apólito y el Gerente Zonal del Banco Credicoop, Maximiliano López.

Las instituciones mencionadas realizarán una presentación de los trabajos realizados y los proyectos a concretar en la provincia.

Acceder online al evento AQUI

El equipo de Industria dialogó sobre la ventanilla que facilita las operaciones de comercio internacional.

Parte del equipo del Servicio de Asistencia a la Pyme Industrial (SAPI), se reunió de manera virtual, con funcionarios para tratar sobre para la utilización de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE), que tiene por objetivo simplificar, estandarizar, transparentar y agilizar procesos; dar previsibilidad a la operatoria comercial internacional. 

Participaron del encuentro, por parte del Ministerio de Industria, Antonella Aliprandini; Laura Barrios; Yamila Aranda y la Directora General de Comercio Exterior del Ministerio de Acción Cooperativa y Mutual de Misiones, María Martha Oria y  por parte de Nación, Rodrigo Puértolas, Director del Proyecto VUCE; Rodolfo Games;  equipo Red VUCE y Eugenio Reati, Responsable Red VUCE.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password