Katopodis recibió a Ferraro para iniciar el traspaso de gestión en Obras Públicas

Compartí esta noticia !

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recibió hoy en su despacho a Guillermo Ferraro, ministro de Infraestructura designado a partir del 10 de diciembre por el presidente electo Javier Milei, para avanzar en el traspaso de la gestión de la cartera.

Durante el encuentro, Katopodis le presentó a Ferraro la conformación institucional del Ministerio de Obras Públicas, con sus secretarías, entes, empresas y organismos descentralizados.

Asimismo, Katopodis puso en conocimiento el Plan de Obras Públicas desarrollado desde el 10 de diciembre de 2019 que permitió llevar en todo el país 7.265 obras públicas y proyectos, de los cuales 4.434 se finalizaron y, al 19 de noviembre, 2.308 se encontraban en ejecución y con su respectivo financiamiento.

El Ministerio a través de un comunicado informó que también, se hizo un recorrido por los avances tecnológicos de transparencia diseñados y ejecutados por el MOP.

La transición estará a cargo de la titular de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio, Cecilia Cardini, en coordinación con los equipos técnicos del futuro ministro.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El morbo palestino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin