La salud en el mundo del Trabajo, Prevención 4.0 y medidas de seguridad

Compartí esta noticia !

Con el compromiso de asistencia mutua para alcanzar las metas planteadas, Trabajo y la Subsecretaria de Riegos de Trabajo (SRT) fortalecen acciones de prevención laboral por medio de la modernización en las inspecciones a través del sistema de Acta Digital Única (ADU).

Durante el encuentro, la ministra Silvana Giménez hizo énfasis en la prevención de accidentes laborales para promover la prevención como método efectivo, profundizando el diálogo social entre los actores del sistema de riesgos del trabajo.

En la reunión definieron criterios para la investigación de accidentes graves y mortales, la aplicación de elementos ágiles para el intercambio de información y la modernización en mecanismos de prevención.

En representación de la SRT estuvieron Rubén Dechnik, gerente responsable del Área de Monitoreo ATL; Nelson Cañete, del Departamento de Programas Preventivos; y Anahí Zacarías, responsable del Programa Empleadores Siniestralidad Elevada (PESE).

Por el Ministerio de Trabajo participaron Ariel Britos, subsecretario de Coordinación Operativa y Belén Ozuna, directora general de Delegaciones Zonales del Alto Uruguay

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Tras la acusación de Bullrich, Pfizer negó un pedido de coimas del Gobierno por su vacunas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin