“Lo que hizo Patricia es una falta de respeto que no perdonamos”, dijo Morales sobre apoyo a Milei

Compartí esta noticia !

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, dijo que “lo que hizo Patricia (Bullrich) es una falta de respeto hacia nosotros, que no perdonamos”, en alusión al anuncio de la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio de apoyar a Javier Milei en el balotaje del próximo 19 de noviembre.

“Me sorprendió mucho lo de Patricia”, expresó Morales una conferencia de prensa que ofrece junto al senador nacional Martín Lousteau en la sede del comité de la UCR y dijo que “pone en riesgo la continuidad de Juntos por el Cambio”.

El GEN llamó a reunión de JxC y criticó que se adelanten “posiciones personales”

El partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN), que integra Juntos por el Cambio (JxC), pidió hoy que esa coalición política opositora se reúna para “debatir internamente” y criticó que dirigentes de ese espacio adelantaran “posiciones personales públicamente”.

“Estamos convencidos de que no es momento para adelantar posiciones personales públicamente. No debemos correr atrás de las urgencias electorales de otros. Sino que es momento de debatir internamente, primero en los partidos y luego en Juntos por el Cambio”, indicó el partido que preside Sergio Abrevaya en un comunicado.

Ese espacio llamó a valorar el “apoyo de los ciudadanos que confiaron en nosotros, cuidando la única fuerza política con diez gobernadores y representación significativa con diputados, senadores e intendentes”.

Además, indicaron que el GEN “se reunirá hoy para evaluar la situación y abrir un proceso de consulta interno para trasladar luego a la coalición” y convocaron “a los presidentes de partidos, gobernadores y representantes de bloques de JxC a reunirse antes de que finalice la semana para debatir internamente y preservar la unidad”.

Te puede Interesar  Oberá: en la audiencia pública por actualización tarifaria, la empresa pidió un pasaje a $85

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin