Los fans del K-Pop tendrán la oportunidad única de conocer Seúl y vivir como un idol

Esta oportunidad única en la vida para los más grandes fans de K-pop incluye tickets para M COUNTDOWN, una renovación de imagen como idol, clases exclusivas de baile y muchos más!

Compartí esta noticia !

Esta oportunidad única en la vida para los más grandes fans de K-pop incluye tickets para M COUNTDOWN, una renovación de imagen como idol, clases exclusivas de baile y muchos más!

El mundo ha visto el ascenso de Hallyu, sintió el innegable poder del K-pop y ahora es momento de llevar a un fan al centro del escenario. Con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos – incluyendo a los fans del k-pop de todas las edades – Booking.com presenta su nueva Experiencia K-pop en Seúl para cumplir el sueño más grande de los fans del K-pop e inspirar una experiencia de viaje inolvidable para sus clientes. Desde los más fieles fans a través de los años, hasta aquellos nuevos que recientemente fueron hechizados por los contagiosos beats, esta experiencia única en la vida hará más fácil y divertido para los fans explorar el lugar donde nació el K-pop: Seúl, Corea del Sur.

Un par de viajeros afortunados podrán reservar esta increíble experiencia y volarán a Seúl, donde el viaje extraordinario al mundo del K-pop se desplegará. Su acceso exclusivo comienza con una estadía de dos noches en la Suite de Productor Ejecutivo en RYSE, Autograph Collection Seoul by Marriott – un paraíso típicamente reservado para las más grandes estrellas. 

Desde los codiciados asientos de primera fila para el show en vivo de M COUNTDOWN, hasta la oportunidad de renovar su imagen para convertirse en idols, con el apoyo de estilistas profesionales y artistas de maquillaje de las celebridades, cada momento de la experiencia única K-pop ha sido meticulosamente pensada para asegurar que los invitados vivan y respiren la esencia de todo lo que la cultura K-Pop tiene para ofrecer.

Te puede Interesar  Conectar LAB Posadas reabre sus puertas

Los invitados recibirán el trato de estrellas en su estadía en RYSE, disfrutando de una suite con estética a la moda Y2K y un deslumbrante escenario privado para que los invitados puedan interpretar sus canciones favoritas de K-pop en su versión “noraebang” (karaoke). Incluso habrá una estación de comida caliente dentro de la habitación, contando con los favoritos y deliciosos platos coreanos como ramyeon y tteokbokki, para llevar el servicio a la habitación al siguiente nivel.

Booking.com, también, formó equipo con nada más y nada menos que KANGDANIEL para sumar los toques finales a la gran experiencia y excelente trato del fan – incluyendo álbumes autografiados y contenido filmado personalizado por el mismo KANGDANIEL.

¿Cómo reservar?

Los fans de K-pop deberán prepararse y programar sus alarmas para el 6 de Agosto 2023 a las 22hs horario argentina (7 de agosto a las 10 a.m. KST)  para anticiparse cuando la Experiencia K-pop esté disponible en Booking.com. 

La estadía se llevará a cabo desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre de 2023, y cuenta con un precio increíble de USD 25.07 (KRW33,000), en conmemoración al debut de KANGDANIEL del 25 de julio de 2019.

Esta experiencia además incluirá:

  • Vuelos, traslados al aeropuerto y también transporte para atracciones y actividades. 
  • Estadía de 2 noches en la Suite de Productor Ejecutivo de RYSE y una colección de autógrafos incluyendo 250 USD de créditos para usar en el hotel.
  • Dos tickets primera fila y trato VIP en el show en vivo de M COUNTDOWN.
  • Una renovación de imagen K-POP de pies a cabeza con estilistas profesionales y artistas de maquillaje quienes trabajan con ídolos y celebridades K-POP, desde IU y Lee Seunggi a miembros de Girls Generation y Kep1er, todo en el confort de la suite.
  • Una sesión de fotos seguido de la renovación, con un álbum de fotos impreso para llevarte y conservar en casa.
  • Una clase de baile privada con YN Company para dominar los pasos que son tendencia de las nuevas coreografías de K-pop.
  • Álbumes firmados junto con un video exclusivo y personalizado de KANGDANIEL  
  • Y mucho más! 
Te puede Interesar  Cerveceros artesanales celebrarán el "Lager Day" este jueves

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin