Massa rechazó “acuerdos de cúpulas” de partidos y reiteró llamado a un “Gobierno de unidad”

Compartí esta noticia !

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, ratificó hoy el compromiso de “construir un Gobierno de unidad nacional convocando a los mejores” de cada sector y pidió “no caer en la trampa de las discusiones de acuerdos de cúpulas de partidos”.

“Nuestra responsabilidad es construir un Gobierno de unidad nacional convocando a los mejores, no cayendo en la trampa de las discusiones de acuerdos de cúpulas de partidos, sino entendiendo que la responsabilidad a partir del 10 de diciembre es elegir a los mejores de cada una de las fuerzas económicas, sociales y políticas de la Argentina”, expresó Massa.

Así se manifestó el candidato del oficialismo después de la reunión que mantuvo con 19 gobernadores de distintos espacios en la sede porteña del Consejo Federal de Inversiones (CFI), donde los mandatarios le expresaron su respaldo para el balotaje del 19 de noviembre contra el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

En conferencia de prensa tras el encuentro, Massa reiteró que “no hace distinción de fuerzas políticas” y convocó a “todo argentino que se considere un hombre de bien y tenga ganas de que nuestro países se inserte entre los países en desarrollo del mundo, el 10 de diciembre pueda ser parte de esa construcción”.

En esa línea, enfatizó que no hará “diferencias por partidos poque esa es una discusión vieja” y Argentina “empieza una nueva etapa”.

También reiteró que “la educación es la mejor herramienta contra la pobreza” y que “no puede ser paga”, como proponía LLA.

“Queremos que Argentina siga siendo ese país que, en algún momento, a partir de la decisión de (Domingo Faustino) Sarmiento, nos llevó a tener la escuela como un formador de capital humano”, expresó Massa.

Te puede Interesar  Letras misioneras rumbo a la Feria del Libro, en Buenos Aires

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin