Misiones volvió a fijar por unanimidad los precios de la materia prima forestal

Compartí esta noticia !

En medio de una semana agitada por la incertidumbre electoral, el Instituto Forestal de Misiones volvió a definir por unanimidad los precios de toda la materia prima con un mecanismo de actualización permanente de acuerdo a la inflación.

En primera instancia, se fijaron los precios de contado de los rollos “raleo” pulpable, de la tonelada -más IVA-, puesto en fábrica en diez mil pesos, con actualización mensual del Índice de Precios Internos al por Mayor (IPIM) del Indec, consecutiva hasta el mes de abril del año 2.024;. 

El precio contado de la tonelada -más IVA-, del chip pulpable puesto en fábrica fue fijado en once mil pesos con actualización mensual del IPIM del Indec, consecutiva hasta el mes de abril del año 2.024.

Finalmente, se establecieron los precios de contado por tonelada -más IVA-, puesto en camión de madera rolliza de las especies: Pinus sp, Araucaria y Eucaliptus – podados y no podados-, con actualización mensual del IPIM DEL INDEC, consecutiva hasta el mes de abril del año 2.024

También se fijaron los precios de contado más IVA, de la tonelada de chip leña sin mezcla, en $ 5.750 sobre camión. y su actualización, mensual, consecutiva mediante el índice de precios mayoristas (IPIM) publicado mensualmente por el INDEC, hasta el mes de abril del año 2.024.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La deuda externa se ubicó en US$ 275.093 millones al cierre del primer trimestre del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin