Del lado brasileño disfrutan de las Cataratas del Iguazú con un caudal impresionante

Compartí esta noticia !

Con los recorridos habilitados, el caudal de agua registrado, el jueves 12 por la tarde, por personal de control de Brasil fue de 6 millones de litros de agua por segundo, unos 6 mil metros cúbicos por segundo. El primer reporte de los controles de Brasil del viernes registraron 10 millones de litros de agua por segundo (10 mil metros cúbicos por segundo).

Del lado brasileño todas las atracciones del parque están abiertas, incluida la pasarela que da acceso al mirador de la Garganta do Diablo.

Además, por el fin de semana largo, del 12 al 15 de octubre, el Parque Nacional Iguazú abre una hora más temprano, de 8 a 16 horas.

Las entradas para visitar el parque se pueden adquirir exclusivamente a través del sitio web oficial: cataratasdoiguacu.com.br Para las personas que aún no compraron entradas, los días más tranquilos para visitar el atractivo natural deben ser el jueves-feria (12) y el domingo. (15).

Durante todo el fin de semana, el caudal de agua se mantendrá por encima de la media, lo que garantizará una experiencia única a los visitantes que opten por pasear por el conjunto de cascadas más grande del mundo.

Créditos de la imagen: Nilmar Fernando

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La Unión Europea donará 20 millones de euros al Fondo Amazonía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin