EEUU envía a la asunción de Milei una delegación encabezada por la responsable de Energía

Compartí esta noticia !

El Gobierno de los Estados Unidos anunció oficialmente que la delegación oficial que asistirá este domingo a la asunción presidencial de Javier Milei estará encabezada por la secretaria del Departamento de Energía de los Estados Unidos, Jennifer Granholm.

El titular de la Casa Blanca, Joseph Biden, anunció que, además de Granholm, participará de los actos de asunción Marc Stanley, actual embajador de los Estados Unidos en la República Argentina, según informó la representación diplomática en un comunicado.

También estarán presentes el subsecretario para Política de Transporte, Carlos Monje, el secretario Adjunto de Asuntos Internacionales del Departamento de Energía de Estados Unidos, Andrew E. Light.

Completará la delegación Juan Sebastián González, asistente del presidente y director Principal para el Hemisferio Occidental, Consejo de Seguridad Nacional.

Según el cronograma previsto para el domingo, Milei saludará ese día por la tarde en la Casa de Gobierno a las delegaciones extranjeras que llegarán al país con motivo del inicio de su gobierno.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Especialistas disertaron sobre Defraudación Fiscal, Lavado de dinero y paraísos fiscales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin