El INAMU dio a conocer los beneficiarios de la Convocatoria de Fomento a la Música 2023

Compartí esta noticia !

El programa, encarado desde el Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional de la Música, apoyará a 680 grupos y solistas de todas las provincias para la realización de giras, conciertos, grabaciones y publicaciones de fonogramas y audiovisuales.

Esta segunda convocatoria se llevó a cabo con el objetivo de continuar aportando herramientas y recursos para que se desarrollen más proyectos en la actividad musical, generando trabajo en los diversos sectores, impulsando federalmente la producción, innovación y el desarrollo artístico. Estas herramientas fomentan el desarrollo de proyectos musicales de todos los estilos musicales, distribuyendo federalmente los recursos en las seis regiones culturales.

En las Convocatorias del INAMU, la línea de Fomento Regional es la que posee mayor cantidad de recursos y beneficios a otorgar, por esta razón los mismos se distribuyen en partes iguales entre las seis regiones culturales de la Argentina, garantizando una asignación federal. En el caso del Fomento Nacional, el mismo se distribuye a proyectos de todo el país. Este año la Convocatoria tuvo dos etapas, la primera otorgó 700 beneficios: 600 de Fomento Regional, 80 del Fomento Nacional y 20 para agrupaciones corales. La segunda etapa otorga 686 beneficios, 600 de Fomento Regional, 80 de Fomento Nacional y 6 para Sellos Discográficos.

Todas estas herramientas permitirán que grupos y solistas de las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires puedan desarrollar casi 1400 proyectos que tendrán impacto en todos los sectores de la música.

Listado de beneficiarios:

FOMENTO REGIONAL: https://drive.google.com/file/d/1KaVkJP7VBwTB0y4KhGebcVBNfesn6i40/view

FOMENTO NACIONAL: https://drive.google.com/file/d/1idn9uKeIb95kWnPHi0s1PLeMaj_Z2hZW/view

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La producción de videodanza La Placita fue premiada en el Festival Audiovisual de Bariloche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin