El Reventón concluyó con balance positivo para el sector comercial posadeño

Compartí esta noticia !

El festival de descuentos finalizó este domingo con más de 800 comercios adheridos. Desde el sector destacaron el movimiento durante el fin de semana, aunque a partir del miércoles habrá un balance más preciso de las ventas.

Concluyó la novena edición de El Reventón, evento comercial que se realiza anualmente en Posadas. Nuevamente generó un aumento en las ventas con una amplia gama de ofertas y promociones en financiación. Más de 800 comercios participaron en esta iniciativa, que comenzó el jueves y finalizó este domingo. Las expectativas fueron altas sobre todo para remontar las ventas en un contexto de crisis económica a nivel nacional.

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) mencionaron que el balance de las ventas fue positivo. Indicaron que tras consultar con varios comerciantes, los números que arrojaron son favorables pese al contexto actual económico que atraviesa el país, aunque a partir del miércoles habrán números más precisos.

Cabe recordar que los comercios permanecieron abiertos, con ofertas tanto en efectivo como en seis cuotas sin interés con tarjetas del banco Macro. Este enfoque atrajo a los consumidores, locales y visitantes.

Desde la CCIP señalaron que el viernes hubo un incremento de las ventas y la circulación de clientes en los locales comerciales creció, pero el pico de ventas se dio el sábado. 

La diversidad de descuentos en productos fue uno de los principales atractivos. Comercios del centro y de la periferia se adhirieron a la propuesta encabezada desde la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad (CCIP), con incorporación inmediata a quienes tienen los programas Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables.

Te puede Interesar  Caputo asegura que "estamos logrando que el financiamiento llegue para todos"

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin