Energía de Misiones habilitó una nueva subestación transformadora en Wanda

Compartí esta noticia !

La empresa proveedora de Energía, EMSA trabajó en el barrio Industrial de dicha localidad, donde se mejoró ampliamente la potencia de la zona con la instalación de la nueva infraestructura construida totalmente en hormigón armado.

Desde Energía de Misiones incorporaron una nueva subestación de 200 KVA de potencia, en reemplazo de una antigua estructura de madera, brindando de esta manera una mayor eficiencia y estabilidad al sistema eléctrico local.

Asimismo, también efectuaron importantes modificaciones como:
Modificación de la línea de Media Tensión (MT) a 13,2kV: Esta mejora en la línea de MT permitirá una distribución más efectiva de la energía eléctrica.
Reemplazo de 2 postes de Baja Tensión (BT) a 380V: los trabajos se realizaron para fortalecer el servicio de los vecinos.

De esta manera buscan de manera constante mejorar la calidad del servicio para todos los usuarios de la provincia de Misiones

Trabajos de Emergencia

Al margen de las nuevas obras realizadas en la localidad de Wanda, continuan con acciones de
emergencia y reparación del suministro eléctrico en áreas afectadas:

Las labores de emergencia incluyeron:
 Reparación de 2 seccionadores y 2 descargadores en el Barrio “Piedras Preciosas” para garantizar el correcto funcionamiento de las redes eléctricas.
 Reparación de líneas troncales de baja tensión sobre Avda. República Argentina y en el Barrio “San Antonio”: brindan soluciones a las interrupciones que venían existiendo en esa zona debido a las inclemencias climáticas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Apóstoles e Industria firmaron acuerdo para mejorar del sector olero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin