Energía de Misiones renueva postes de la red eléctrica en Posadas

Compartí esta noticia !

Programa Sustituir: recambio de infraestructura fundamental en barrios de Posadas

Desde la empresa Energía de Misiones trabajan en la optimización de nuestra infraestructura eléctrica con el recambio de postes madera por nuevas estructuras de hormigón armado para beneficiar a los
usuarios que residen en los barrios Luis Piedra Buena, Minicity y Los Álamos de la ciudad de Posadas.

Avanzan con el reemplazo de cinco postes en una extensión de 800 metros a lo largo de la calle Humberto Pérez, una arteria vital que une los barrios Luis Piedra Buena, Minicity y Los Álamos y entre otros ubicados en las zonas de influencia.

Los trabajos fueron ejecutados bajo mantenimientos programados por la empresa y con el despliegue de tres cuadrillas especializadas.

Recuerdan que la sustitución de postes de madera por postes de hormigón es una medida que asegura un sistema eléctrico más resistente a las inclemencias del tiempo y al paso del tiempo, brindando mayor estabilidad para el suministro de energía en las zonas beneficiadas.

Cabe mencionar que continúan trabajando en toda la provincia de Misiones con el Programa
Sustituir, en medio de las acciones de emergencia que llevamos a cabo producto de los constantes temporales de lluvias y fuertes vientos que ocurren en la zona desde hace varias semanas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Posadas Linda en Invierno, súmate a las propuestas del fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin