Hecho en Misiones estará presente en una nueva edición de El Reventón en Posadas

Compartí esta noticia !

Emprendimientos de la marca Hecho en Misiones participarán de una nueva edición de la feria El Reventón, que se realizará del 09 al 12 de mayo en la ciudad de Posadas. Serán varias propuestas que mostrarán sus producciones en los stand de la marca misionera impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, a través de la Subsecretaría de Coordinación y Promoción de la Economía Social, a cargo de Sebastián Ortíz.

Con turnos rotativos, el jueves mostrárán sus producciones Ninfa Rolón, que confecciona juguetes de manera, y Valeria Gómez, quien está a cargo de Amigurimis. Luego, tanto el jueves como el viernes, estarán presentes Carlina Escobar, que realiza marroquinería y Nancy Méndez, especialista en artículos de decoración. Finalmente, el domingo volverá Valeria Gómez de Amigurimis y se sumará, Karina Gómez, quien tiene una unidad productiva que se especializa en plantas ornamentales.

Carolina Escobar, quien está al frende Vakamaca, un emprendimiento de marroquinería y mates, agradeció la posibilidad, tanto de ser parte de la marca provincinal, como así también formarse a través de la marca Hecho en Misiones, a través de esta nueva edición del Reventón en Posadas. “También van a participar emprendedores con trayectoria, como “Monadas”, de Nancy Méndez y “Patasaurio” de Ninfa Rolón mostrando la diversidad de productos que ofrecemos al público, resultado del esfuerzo y el trabajo, aplicando conocimientos adquiridos en talleres que brindó la Subsecretaría”, explicó Carolina.

Además de ser un punto de ventas, la feria de El Reventón es una gran vidriera, donde los emprendedores pueden conectar con el público y con otros emprendedores, para darse a conocer y consolidar el rumbo emprendedor. “Así es, necesitamos estar agrupados, y con el respaldo de la Subsecretaría es mucho más fácil acceder a eventos y espacios que individualmente no podríamos alcanzar”, finalizó Escobar.

Te puede Interesar  Globalización y narcotráfico

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin