Herrera Ahuad pidió militar “casa por casa” la boleta que defiende un “modelo de país inclusivo”

Compartí esta noticia !

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, expresó hoy un fuerte respaldo al candidato presidencial Sergio Massa, al sostener que en las próximas elecciones presidenciales se pone en juego el “modelo de país inclusivo” representado por el oficialista Unión por la Patria (UxP) frente a aquellas fuerzas políticas que “plantean que las inversiones en las provincias son un gasto”.

“Yo le hablo a los misioneros y les pido el acompañamiento para nuestro candidato a presidente Sergio Massa”, dijo el gobernador, quien ubicó al ministro de Economía como la garantía de continuidad del esquema de coparticipación federal y dio un contundente respaldo a su proyección presidencial, al compartir un acto en el que se entregaron 180 viviendas del “Programa Casa Propia” en el barrio Itaembé Guazú de Posadas

“La militancia debe levantar la cabeza, salir casa por casa, buscar voto por voto, discutimos un modelo inclusivo, que tiene que ver con cada una de las familias misioneras, con nuestras chacras, con nuestras economías regionales”, enfatizó Herrera Ahuad, quién defendió el esquema de coparticipación federal, cuya continuidad fue puesta en discusión por el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier MiIei.

“Yo les pido que no resignemos nuestros principios, necesitamos seguir siendo equitativos con la coparticipación federal y eso lo sabe muy bien Sergio”, dijo Ahuad en un mensaje a los intendentes de la provincia.

Y remarcó: “Les digo a los intendentes, hay un modelo que se discute, si distribuimos lo que nosotros generamos o no, si esa coparticipación federal es justa, dándonos los recursos financieros que necesita la provincia y también los municipios para poder tomar las decisiones y resolver los problemas de la gente”.

Te puede Interesar  La EBY completa las obras de ampliación de una escuela en San Isidro

“De eso se trata, por eso el máximo compromiso de militar casa por casa, trabajar municipio por municipio en nuestra provincia para que Sergio Massa sea presidente de la Nación”, subrayó Ahuad e insistió que en estas presidenciales “están en juego modelos de Argentina muy diferentes”.

En otro tramo de su mensaje, el mandatario agradeció a Massa que “a lo largo de todo este tiempo pudo entender, conociendo la provincia, la importancia que tienen las economías de frontera, que nos permite vivir integrado con los otros países”.

En clave electoral, Ahuad pidió a los misioneros el respaldo en las urnas al binomio presidencial de UxP porque -sostuvo- “quiero que la provincia de Misiones siga creciendo como lo ha venido haciendo a lo largo de este tiempo a pesar de todos los avatares que tuvimos en esta gestión”.

“Quiero que Hugo Passalacqua (el gobernador electo presente en el acto) tenga también las herramientas para llevar adelante las políticas públicas”, completó.

Luego, el mandatario provincial evaluó que en los comicios de octubre se ponen en juego dos “modelos de país” y apuntó contra aquellas fuerzas políticas que “plantean que las inversiones en las provincias son un gasto”.

“Para nosotros cada uno de los misioneros son una inversión, no son un gasto”, contrastó, al tiempo que resaltó la entrega de las viviendas en Itaembé Guazú, que beneficiará a 180 familias con una casa propia.

Te puede Interesar  Ganador de la Mini Poceada se llevó más de tres millones de pesos

El gobernador remarcó, entonces, que “las inversiones tienen su correlato en las políticas públicas” que representa un modelo de país “inclusivo” que llamó a defender en las elecciones generales de octubre.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin