Inscripciones abiertas para el curso de Socorrista Acuático en Posadas

Compartí esta noticia !

La Municipalidad de Posadas anuncia la apertura del Curso de Socorrista Acuático, bajo la Ordenanza II – Nº 41 (anteriormente Ordenanza 1845/06), con modalidad presencial. La capacitación se llevará a cabo en dos instancias clave: una clase teórica y una clase práctica.

Modalidad

  • Clase Teórica: miércoles 29 de noviembre a las 8hs en el SUM del 5to Piso de la Municipalidad de Posadas (San Martín 1579).
  • Clase Práctica: jueves 30 de noviembre a las 22hs en el Campus Universidad Gastón Dachary – Pileta Climatizada Campool (López y Planes y Jaureche).

Los interesados deben realizar la inscripción previa en el Segundo Piso de la Municipalidad de Posadas, en la Dirección de Fiscalización de Seguridad y Contaminación Urbana, en horario de 8 a 12hs.

Los requisitos para la inscripción incluyen el pago del canon (con boleta de pago disponible en el 2do Piso del Edificio Municipal), ser mayor de 18 años, contar con certificado apto psicofísico expedido por autoridad sanitaria, y presentar fotocopia del DNI. Vale aclarar que esta capacitación se diferencia de la Escuela Municipal de Guardavidas, ya que está destinada para para quienes trabajen en hoteles.

Organizan la Dirección de Fiscalización de Seguridad y Contaminación Urbana en conjunto con la Dirección General de Deportes. Esta iniciativa busca no solo impartir conocimientos esenciales en técnicas de rescate acuático, sino también promover la seguridad y el bienestar en entornos acuáticos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Regalar nunca fue tan fácil: Rappi lanza una nueva función para enviar pedidos de delivery como regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin