Asistieron a familia afectada por incendio en el B° Santa Clara de Posadas

Compartí esta noticia !

La Municipalidad de Posadas acompaña a una familia damnificada por el incendio en el barrio Santa Clara. El incidente ocurrió este viernes a raíz de una falla eléctrica.

La Dirección de Emergencia Social, dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, respondió con inmediatez, organizando labores de limpieza y despeje de la zona afectada.

Las cuadrillas municipales brindaron asistencia y apoyo en la recuperación de la vivienda familiar. Asimismo, la Delegación de Itaembé Miní Este proporcionó un camión equipado para retirar escombros y agilizar en la limpieza, respondiendo de manera más efectiva las tareas del lugar afectado.

Cabe señalar que se realizará un seguimiento constante para abordar la situación y cubrir las necesidades de los damnificados. El municipio brinda asistencia y acompañamiento a las personas que ante cualquier caso de emergencia los números de contacto son: 444-9063 y el Centro de Atención al Ciudadano: 0800-888-2483, con horario de atención de lunes a viernes de 7 a 19 horas, a disposición de los vecinos para garantizar una respuesta eficaz en situaciones que lo requieran.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Palito Ortega brindará un show en la Cascada de la Costanera de Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin