Las conferencias de Adorni, enfocadas en los empleados públicos

Compartí esta noticia !

Dos conferencias de prensa en una mañana para Manuel Adorni sin las esperadas medidas económicas solo se concentró en los empleados públicos y el ajuste.

El vocero presidencial, Manuel Adorni ya dio dos conferencias de prensa en la primera mañana de la gestión presidencial de Javier Milei y en ninguna pudo informar alguna medida económica de las que se esperaban para este lunes (11/12) antes de la apertura de los mercados. Todo quedará en manos del ministro de Economía, Luis Caputo para el martes (12/12), mientras tanto, Adorni indicó que en la reunión de gabinete se habló principalmente de los empleados públicos.”Descalabro de la economía”

En su segunda conferencia de prensa en Casa Rosada, Adorni tituló la reunión de gabinete como una charla entorno al “descalabro de la economía” y reiteró que Caputo será el encargado de anunciar las medidas económicas que contendrán un “fuerte recorte” pero con “expansión en las partidas sociales” para asistir a los sectores más vulnerables y “quita de privilegios que ordenó Milei con urgencia”, de las cuales no dio precisiones.

Tras volver a mencionar la situación crítica del país, adelantó que habrá un “inventario” del Estado tanto patrimonial como de los empleados estatales y “se revisará cada una de las contrataciones vigentes en cada ministerio. También se revisarán los contratos con universidades y se comenzará a exigir el 100% de la presencialidad en los lugares de trabajo de la Administración Pública Nacional. Esto ocurrió hoy en la reunión de Gabinete”.

Tras sus breves palabras, dio por finalizada su exposición sin preguntas a la prensa. Duró en total unos 5 minutos.

Te puede Interesar  Julián Domínguez planteó que "Argentina necesita una nueva ley de semillas"

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin