Los CEDEARs pisan fuerte y estas son las mejores inversiones

Compartí esta noticia !

Muchos son los que se comienzan a sumar a las inversiones CEDEARs por ser una inversión altamente rentable en el mercado financiero.

Los pequeños inversionistas experimentados comienzan a definir sus estrategias de inversión en un entorno complejo para la Argentina. Para quienes poseen un perfil más agresivo en el manejo de sus carteras y un horizonte de tiempo de 12 meses, los analistas coinciden en poner en alto la renta variable extranjera a la que podemos acceder mediante los cedears.

Estos son los activos que cotizan en el mercado local, pero representan acciones de compañías internacionales. “Después de un 2023 que trajo buenos retornos para los activos de riesgo, se nos presenta un año con argumentos para mantenernos agresivos en nuestra cartera de cedears”, dice de entrada Flavio Castro, Asset Manager en Criteria.

Castro no deja de remarcar que “el entorno actual luce desafiante desde el punto de vista macroeconómico” y añade: “La lucha contra la inflación en Estad os Unidos persiste y el mercado laboral se muestra resiliente, aunque con ciertos signos de desaceleración, desafiando las expectativas del mercado de que la Reserva Federal comience pronto a bajar las tasas de interés”.

Qué inversiones CEDEARs pueden tener un buen desempeño en febrero

En este reporte te acercamos nuevas alternativas para llevar las inversiones en CEDEARs. Vas a poder posicionarte en las mejores empresas del mundo de la forma más fácil y rápida posible.Portafolio Conservador/Moderado: CEDEARs más estables

– S&P500 (SPY): Es uno de los índices bursátiles más importantes de los Estados Unidos. Este Fondo cuenta con 505 activos bajo custodia y busca replicar el rendimiento del S&P500.

Te puede Interesar  El consumo no despierta y las ventas en supermercados de Misiones quedaron debajo de la inflación

– Dow Jones (DIA): Es el índice de mercado más antiguo de Estados Unidos. Está compuesto por 30 acciones estadounidenses de primer nivel.

– Pepsico (PEP): Empresa líder en alimentos y bebidas que distribuye sus productos en más de 200 países. Las marcas que posee generan al menos USD 1.000 millones en ingresos cada una individualmente.

Portafolio Agresivo: CEDEARs con mayor potencial

– Russell 2000 (IWM): Es un ETF que replica a un índice de empresas de menor capitalización bursátil de Estados Unidos. Pueden verse beneficiadas en un panorama entrante que les permita mejores accesos al crédito y menores presiones inflacionarias.

– Ama zon (AMZN): Es la plataforma de comercio electrónico más importante del mundo. Logró diversificar sus ingresos mediante distintos negocios, como el streaming y sus servicios de cloud.

– Bank of America (BA.C): Para 2024 vemos con buenos ojos al sector financiero de Estados Unidos. Dentro de las empresas de ese rubro, Bank of America puede constituir una alternativa interesante.

– S&P500 (SPY): Es uno de los índices bursátiles más importantes de los Estados Unidos. Este Fondo cuenta con 505 activos bajo custodia y busca replicar el rendimiento del S&P500.

– Mastercard (MA): Ha capturado la atención al parecer ingresar en un rango de cotización intrigante. Se proyecta que la acción oscilará entre los $17,400 y $18,900 en los próximos días antes de continuar con su tendencia alcista. Este análisis examina las razones detrás de estas previsiones y proporciona una visión detallada para los inversores interesados.

La compañía ha demostrado resistencia y adaptabilidad en un entorno financiero cambiante, respaldado por el crecimiento continuo en la adopción de pagos electrónicos y servicios financieros digitales. Además, la globalización de las transacciones financieras ha posicionado a Mastercard como un actor clave en el sector, lo que contribuye a la confianza de los inversores.

Te puede Interesar  Promociones del Mercado Concentrador Zonal de Posadas

Fuente Urgente24

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin