Luis Caputo acompañará al Presidente en su visita a Davos

Compartí esta noticia !

El ministro de Economía, Luis Caputo, partirá este lunes hacia la ciudad de Davos, donde acompañará al Presidente Javier Milei en su participación en el Foro Económico Mundial. En este marco, el titular del Palacio de Hacienda mantendrá múltiples encuentros bilaterales.

La agenda de Caputo en la ciudad europea comenzará el martes por la tarde cuando acompañará al Presidente y al Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, en la reunión con la Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

Asimismo, el Ministro expondrá el miércoles el panel “Diálogo de estrategia país sobre Argentina” sobre los principales lineamientos del programa económico. Más tarde, Caputo y Posse mantendrán reuniones con el CEO de Glencore, Gary Nagle; y con el Presidente de Salud Humana Internacional de MSD Merck, Joseph Romanelli. En este último encuentro, también participará la Canciller Diana Mondino. Luego, Caputo mantendrá un encuentro con el Presidente del Banco BTG, André Esteves.

La agenda en Davos también incluirá una reunión con el vicepresidente de Políticas Públicas Internacionales de Amazon, Michael Punk, en la que acompañará a Nicolás Posse. Además, tendrán un encuentro con el Profesor Klaus Schwab, fundador y Presidente del Foro Económico Mundial.

También, Caputo participará en un panel sobre “Realismo económico de LATAM”, en el que se debatirá sobre la deuda en América Latina y las consecuentes presiones fiscales, y formará parte de la cena de trabajo “Accediendo a LATAM” en la que se dialogará sobre la agenda del desarrollo, la tecnología y la inteligencia artificial en la región.

Finalmente, el Ministro participará el jueves en un panel sobre “Prevención de fracturas económicas” que será moderado por Kristalina Georgieva. En este marco, se debatirá junto a los líderes económicos sobre las distintas formas de fortalecer los cimientos de una economía global orientada al crecimiento. La agenda concluirá con una reunión junto a Posse, Mondino y la Presidenta del Grupo LDC, Margarita Louis-Dreyfus; y su CEO, Michael Gelchie.

Te puede Interesar  Debatieron sobre "Democracia y Conflictos: Tensiones y Desafíos"

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin