Marra destacó la fiscalización de LLA porque “gran parte de las mesas están cubiertas”

Compartí esta noticia !

El excandidato a jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza (LLA), Ramiro Marra, destacó hoy la fiscalización de los comicios por parte de esa fuerza política al manifestar que “estamos contentos porque gran parte de las mesas están cubiertas” y manifestó que “en algunas tenemos suplentes”.

En declaraciones realizadas tras votar en una escuela del barrio porteño de Coghlan, Marra sostuvo que “estamos sorprendidos por la cantidad de gente que se sumó para fiscalizar” y agradeció “a la gente del PRO por darnos su apoyo en la fiscalización” de los comicios que se desarrollan en todo el país para elegir presidente entre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa y de LLA, Javier Milei.

“Estamos contentos porque gran parte de las mesas están cubiertas y en algunas tenemos suplentes”, dijo Marra, quien afirmó que esperará los resultados de los comicios “en calma y a la espera de los resultados”.

Respecto a las presentaciones realizadas por la LLA ante la justicia sobre eventuales irregularidades en la elección, Marra aclaró que “más que denuncias fueron sugerencias para que esta elección sea lo más transparente posible. Siempre hay denuncias pero no vemos nada generalizado”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Anuncian un complemento mensual para el salario familiar a partir de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin