Passalacqua: “Nuestra misión es estar cerca de la gente para ayudarnos en las dificultades”

Compartí esta noticia !

En el SUM municipal de Colonia Delicia, el gobernador Passalacqua se reunió con los jefes comunales de la Zona Norte de Misiones. Puso en valor la colaboración ante las dificultades económicas y sociales, priorizando salud y justicia en tiempos de crisis. También, instó a los funcionarios a mantener una gestión cercana a la comunidad.

Esta tarde, en el SUM municipal de Colonia Delicia, el gobernador Hugo Passalacqua mantuvo una reunión con los jefes comunales que integran la Asociación de Intendentes de la Zona Norte de Misiones (ADINM).

En el encuentro, el mandatario resaltó la necesidad de colaboración que es vital para afrontar las dificultades económicas y sociales, priorizando la salud y la justicia en un escenario de crisis. Mencionó la necesidad de un Estado presente y sobrio, con reconocimiento de errores y aciertos en su gestión. Además, reiteró los obstáculos, pero resaltando el valor provincialista de la gestión. Valoró el papel de la identidad y la unidad nacional que deben ser preservadas para superar juntos los desafíos. Asimismo, reiteró que la provincia seguirá reclamando sus derechos ante la Nación.

“No hay cosa peor que el pueblo cuando baja los brazos. Es difícil levantar el ánimo popular y nos quedan cuatro años por delante, a todos los que estamos acá como funcionarios nos quedan cuatro años. Entonces necesitamos un pueblo esperanzado, contento, sabiendo que hay muchas dificultades, que las ha pasado todo mal, pero que nosotros desde la gestión en la medida que podamos, aunque sea como militantes, hay que estar cerca de la gente. Vamos a acercarnos a la gente y arreglaremos las cosas que se vayan descomponiendo”, declaró.

Te puede Interesar  Celebración y desfile por el 98° aniversario de Bernardo de Irigoyen

En la reunión participaron los alcaldes de las comunas de Zona Norte de Misiones, entre ellos: Bruno Beck de Comandante Andresito, Rodrigo Duran de Eldorado, Fausto Rojas de San Antonio, Edgardo Aquino de Bernardo De Irigoyen, Mirta Elizabeth Lezcano de Puerto Piray, Miguel Szumkowski de Santiago Liniers, Ruben Kobler de 9 de Julio, Fernando Ferreira de Puerto Libertad, Romina Faccio de Wanda, Edgar Gonzalez de Pozo Azul, Hugo Andino de Colonia Victoria, Horacio Zarza de Puerto Esperanza, Eduardo Vázquez de El Alcazar, y Mario Peyer de Caraguatay.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin