Una encuesta anticipa un empate técnico entre Milei y Massa

Compartí esta noticia !

La consultora CB, que dirige Cristian Buttié, proyecta un empate técnico entre Javier Milei y Sergio Massa, con 33,2 y 32.3 por ciento, respectivamente, mientras que Patricia Bullrich queda relegada al tercer lugar con 24,2 por ciento, sin poder capitalizar los votos de Horacio Rodríguez Larreta, derrotado en la interna de la alianza Cambiemos.

Según CB, el NOA, NEA, Centro y Cuyo siguen siendo las regiones de mayor potencial electoral para Milei, mientras que Provincia de Buenos Aires y la Patagonia, son lideradas por Massa. Bullrich sólo se impone en la Capital Federal.

El estudio indica que el 45.4% de los encuestados prefiere un Presidente con liderazgo firme que imponga sus ideas, mientras que 48,1% prefiere un Presidente con  liderazgo de diálogo, capaz de generar consensos

En el NEA, Milei tiene una proyección de votos de 43,8 por ciento, contra 26,6 por ciento de Massa y 22 de Bullrich.

La encuesta también escrudiña opciones para una segunda vuelta. En el primer escenario, Milei sacaría 36,9 por ciento, contra 35,3 de Massa.

En la segunda alternativa, Massa se impondría con 35,1 contra 34,8 por ciento de Bullrich. En un tercer escenario, Bullrich también caería contra Milei, con apenas 30,2 por ciento de intención de voto, contra 33,3 del minarquista.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Tras el reclamo de los gremios, el Gobierno convocará a la paritaria nacional docente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin