BlackRock ahora va por el Bitcoin

Compartí esta noticia !

Se prevé que BlackRock alcance progresivamente y, eventualmente, supere a MicroStrategy como el principal tenedor de Bitcoin (BTC).

Lo explicaba BeInCrypto en uno de sus más recientes artículos, según algunos analistas de la industria de las criptomonedas, se prevé que BlackRock alcance progresivamente y eventualmente supere a MicroStrategy como el principal tenedor de Bitcoin (BTC).

Después de haber criticado la criptomoneda líder mundial hace algunos años, la relación entre BlackRock y Bitcoin parece haber experimentado un cambio positivo. En la actualidad, el CEO de BlackRock, Larry Fink, elogia repetidamente a BTC, al mismo tiempo que promociona su recientemente aprobado ETF de Bitcoin. Después de haber criticado la criptomoneda líder mundial hace algunos años, la relación entre BlackRock y Bitcoin parece haber experimentado un cambio positivo. En la actualidad, el CEO de BlackRock, Larry Fink, elogia repetidamente a BTC, al mismo tiempo que promociona su recientemente aprobado ETF de Bitcoin.

En este escenario, la firma de gestión de fondos está apostando fuertemente por el token de Satoshi Nakamoto y asume plena responsabilidad por esta elección. Con la actual velocidad de adquisición de pequeñas unidades de la moneda digital, se vislumbra la posibilidad de que BlackRock supere a MicroStrategy en el futuro.

El experto en ETF de Bloomberg, Eric Balchunas, respalda especialmente esta estrategia. Aunque puede haber dudas sobre la rapidez con la que BlackRock superará a MicroStrategy, el aumento en la posesión de Bitcoin parece inevitable.

Mientras las tenencias de MicroStrategy continúan aumentando con compras recurrentes, las de BlackRock están centradas principalmente en su ETF, y claramente no se trata de posesiones personales.

Te puede Interesar  Nuevo informe muestra los ataques a la red en su punto más alto en los últimos tres años

En cuanto a la cantidad de Bitcoin, como se mencionó anteriormente, MicroStrategy ha establecido el estándar adquiriendo y reteniendo cerca de 189.150 BTC, con un valor actual de US$ 8.120 millones. Esta empresa también ha demostrado ser altamente rentable en comparación con su inversión inicial.

En contraste, BlackRock, a través de su ETF, ha adquirido más de 11.000 criptomonedas en apenas dos días de negociación, valuadas en aproximadamente US$ 500.000 millones.

No obstante, la atracción de Larry Fink por el sector criptográfico podría trascender el simple respaldo a los ETF de Bitcoin. Dado que ya muestra interés en el ETF de Ethereum y la tokenización de activos, se destaca como un sector clave a seguir durante la próxima fase alcista.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin