¿Buscás uniformes a buen precio? Textil Futuro puede ayudarte

Compartí esta noticia !

Cada año, las integrantes de la cooperativa de trabajo se suman a la confección de guardapolvos, chombas, entre otros con gran calidad y precios accesibles. Te contamos cómo podés hacer para adquirirlos. 

Con un fuerte crecimiento y marcado compañerismo, las integrantes de la mayor textil posadeña empezaron el año no sólo con pedidos escolares sino también institucionales. En un contexto de gran crisis económica, ofrecen desde guardapolvos hasta chombas a instituciones o particulares que lo soliciten, con gran calidad de bordados en su confección. 

“En la textil, no solo creció la producción sino también el compañerismo. Hay un muy buen ambiente de trabajo. Muchas chicas entraron sin saber coser y entre todas nos ayudamos a nivelar. Hoy todas somos excelentes en lo que hacemos y estamos orgullosas de contribuir al crecimiento de la Textil”, señaló Tatiana, una de sus integrantes.

Fundada en 2017 de mano del referente provincial del Movimiento Libres del Sur, Fabricio Tejerina y de Alberto López, Presidente de la Cooperativa de trabajo Futuro LTDA, hoy, Textil Futuro se consolida a nivel provincial, no solo como una de las referentes del diseño industrial sino también como Cooperativa. En manos de su coordinadora, Carolina Rada, cuenta con 9 máquinas industriales, una mesa de corte y dos máquinas familiares, (donde se elaboran productos textiles de alta calidad y a buen precio)

Durante el 2023, pudieron incorporar pasantes que participan de la confección de prendas, aspectos técnicos y viven la experiencia completa de un trabajador textil, gracias al convenio rubricado con la Escuela Técnica EPET N°2. 

Ubicada en Luchessi 3228 de la ciudad de Posadas, encabeza la confección de todo tipo de uniformes, chaquetillas y bordados en formato industrial. Además, trabajan no solo con colegios e instituciones sino también de forma tercerizada, ayudando a las empresas a magnificar su marketing de promoción de marca. 

Te puede Interesar  Mujeres jóvenes crearon soluciones tecnológicas con potencial de impacto social

En la oportunidad y ante un difícil contexto económico, ofrecen a las familias la posibilidad de adquirir guardapolvos blancos del talle 8 al 14 a solo $5 mil con la posibilidad de adquirir un 15% de descuento si son solicitados en cantidad. 

Quiénes estén interesados, pueden acercarse al lugar o comunicarse con la coordinadora Carolina Rada, al 3764984801.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin