En Misiones, se desarrolló el Curso de Marketing Hotelero y Gastronómico

Compartí esta noticia !

La Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines organizó la capacitación, dictada por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA. Contó con la presencia de los directivos María Erna Satur y Daniel Valenti.

El Curso de Marketing Hotelero y Gastronómico se llevó a cabo el 19 de marzo. Durante 6 horas, la doctora Elena Boente habló sobre las tendencias del mercado de los viajes en el mundo para 2024. Analizó el nuevo escenario económico y qué herramientas y propuestas aplicar para optimizar los resultados de los establecimientos. Capacitó sobre cómo desarrollar e implementar un Plan de Marketing exitoso en las empresas hoteleras y gastronómicas, y se refirió a la Inteligencia Artificial aplicada al negocio del sector.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Temporada 2023: entre diciembre y enero viajaron 20,3 millones de turistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin