JAF celebra sus 50 años en la música con un concierto en Posadas

Compartí esta noticia !

El jueves 19 de octubre en el Auditorio del Montoya llega el ícono de la música argentina, el ex “Riff”, Juan Antonio Ferreyra.

Después de una larga espera, JAF se reencuentra con sus fieles seguidores en Misiones para presentar lo mejor de su extensa trayectoria y sus recientes lanzamientos. Los amantes del rock y el blues tienen una cita imperdible el jueves 19 de octubre a las 21:00 horas en el Auditorio del instituto Montoya (Ayacucho 1962). Las entradas se pueden adquirir en la boletería del lugar o a través de la plataforma digital:  ticketway.

Su gira 2023 comenzó a fines de febrero, donde presentó sus nuevos temas pertenecientes al álbum titulado “Nocivo”. Inicialmente, cautivó a su audiencia en teatros y ahora lleva su música a diferentes rincones del país. Con esta gira recorrió numerosas provincias argentinas que han sido parte fundamental de su historia como músico.

En julio de este año, el artista celebró su 50º aniversario en la música, un hito que destaca su dedicación y pasión por el arte. Desde sus inicios en “La máquina infernal” durante su adolescencia, hasta su paso por la legendaria banda Riff, Juan Antonio Ferreyra ha conquistado al público con su voz única y su virtuosismo en la guitarra.

SOBRE JAF

Juan Antonio Ferreyra -JAF es un cantautor argentino de extensa trayectoria, tanto en su país como en el extranjero.

Su carrera comenzó a sus quince años, con su primera Banda de barrio, y se extiende hasta la actualidad. El punto bisagra en su historia ocurrió a sus 27 años, cuando Pappo y Vitico (miembros fundadores de la emblemática Banda de heavy metal RIFF) lo convocaron para que se uniera al grupo, lo cual significó el despegue de la carrera artística de JAF hacia la gran escena musical argentina.

Te puede Interesar  Mas de 300 estudiantes se preparan para la instancia provincial del Parlamento juvenil del Mercosur

Luego de su paso por RIFF (que duró diez meses, pero dejó un legado importante en la historia de la banda), JAF desarrolló su carrera como artista solista, que continúa hasta el día de hoy.

Su discografía incluye 14 álbumes hasta el presente, 5 discos de oro y 1 de platino. Actualmente está presentando su nuevo disco NOCIVO, y como siempre todos sus grandes éxitos. 

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin