Juan Ingaramo trae su música a Posadas

Compartí esta noticia !

El cantante cordobés se presentará en el Centro Cultural Alternativo y en el Espacio Mariño. Las entradas anticipadas están a la venta en ticketway.com.ar y en las boleterías del Auditorio Montoya (Ayacucho 1962).

Mientras continúa lanzando canciones que rápidamente se convierten en éxitos populares, Juan Ingaramo confirma sus nuevos shows en Argentina y se prepara para poner a bailar a todos sus fanáticos. Tras haber anunciado sus dos shows para el cierre de año en Córdoba y Buenos Aires, suma nuevas fechas que incluyen Salta, Rosario, Posadas, Resistencia y Corrientes, en dónde el público podrá disfrutar de sus shows con un nuevo y único formato.

Luego de dedicar su 2023 a recorrer el país y el extranjero y a indagar en su creciente carrera como actor, se encuentra presentando nuevas canciones que formarán parte de su quinto álbum, como son “Dos Extraños” junto a Zoe Gotusso, canción que fue presentada en un mega lanzamiento colmado de fanáticos en el Patio Olmos de Córdoba, y “Anímate” lanzada en el mes de abril.

Nacido en la ciudad de Córdoba el cantautor, productor y multi-instrumentista, se destaca como el máximo exponente de la nueva escena argentina y referente en materia de ritmos populares de Córdoba. Expandiendo su imprevisible investigación rítmica y sonora, queda comprobado que no hay género que se resista a su voz y a su impronta y reformula su música con perfecta armonía y seguridad.

Explorando como un intruso dispuesto a bailar y saturar los géneros urbanos hegemónicos de la música latina, el artista expande su propia idea de canción al mismo tiempo que nos ofrece uno de los sonidos fundamentales de la música popular actual.

Te puede Interesar  Mostro, Banda IRIS y D`La Nada, a la final del Mate Rock

Entre la sensualidad, la diversión y la música ejecutada de manera precisa y constante, los espectáculos que brinda Juan Ingaramo son acontecimientos imprescindibles. Sumado a esto, su propuesta estética moderna y minimalista nos asegura deleitarnos con un show donde cada detalle está pensado para el disfrute de los espectadores.

El público misionero tendrá la oportunidad de ver a uno de los artistas más carismáticos y creativos de la escena musical argentina el Jueves 3 de noviembre en el Auditorio Montoya (Ayacucho 1962) de Posadas. Los tickets se podrán adquirir en www.ticketway.com.ar y en boletería del Auditorio Montoya (Ayacucho 1962).

Link Entradas: https://www.ticketway.com.ar/#/cartelera?evento=1152

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin