Quilmes llega con su nueva variedad IPA a Misiones

Compartí esta noticia !

Tras su exitoso lanzamiento en CABA y GBA, Quilmes IPA se expande hasta llegar a todo el país. Se trata de una propuesta con alcohol y cuerpo medio, espuma persistente y dejo amargo moderado; que la vuelve atractiva para quienes tradicionalmente no eligen esa variedad. Es una cerveza 100% malta elaborada con tres lúpulos cultivados en suelo argentino, que le brindan un leve amargor con perfiles cítricos.

Quilmes suma una nueva propuesta a su amplio portfolio de variedades y presenta Quilmes IPA, una cerveza dorada con tonos cobrizos, brillante y con espuma persistente, 100% malta. En su aroma predomina el herbal del lúpulo, con notas a cereal y malta, y posee alcohol y cuerpo medio, con dejo amargo moderado. La nueva propuesta está elaborada con tres lúpulos cultivados en suelo argentino, que le otorgan un leve amargor con perfiles cítricos.

Quilmes IPA está creada con el objetivo de llevar la variedad a cada vez más personas, por lo que se trata de una cerveza que se encuentra en el segmento de consumo más amplio. Como todas las variedades de la marca, sus ingredientes son cuidadosamente seleccionados, 100% naturales, nobles y argentinos. La propuesta busca sorprender a quienes tradicionalmente no eligen esa cerveza por su alto amargor. De esta forma, la marca amplía su portfolio de cervezas y suma IPA a las ya tradicionales Quilmes Clásica, Bock, Stout, 0.0%, Doble Malta y Red Lager, demostrando su compromiso con los consumidores argentinos y su apuesta por nuevos mercados.

Con este nuevo producto, que se incorpora a nuestro diverso portfolio de variedades, desde Quilmes queremos seguir innovando, sorprendiendo y ofreciendo nuevas propuestas. Como marca popular, con más de 130 años de trayectoria en el país y 100% federal, entendemos que tenemos que estar presentes en el desarrollo de esta categoría y escuchar las necesidades de quienes nos eligen”, remarcó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.

Te puede Interesar  Gustavo Córdoba: "El discurso de Alberto fue formal pero no habló de la inflación que es lo importante"

La nueva propuesta de la marca marida muy bien con platos especiados, como pastas con salsas, carnes, cazuelas y quesos fuertes como el azul. Además, se trata de una cerveza que se adapta a diversas ocasiones de consumo gracias a su amargor amigable, afín a una amplia variedad de paladares. Por eso, funciona perfecto para acompañar comidas pero también para disfrutarla sola o entre amigos.

Quilmes IPA fue lanzada al mercado con una campaña creativa que la presenta como “La Quilmes de Escorpio”, en alusión a su carácter fuerte e intenso. La variedad ya está disponible en formato lata 473ml y en botella de litro. Los amantes de la cerveza podrán encontrarla en puntos de venta y supermercados de todo el país y sitios de e-commerce como TaDá. Inicialmente lanzada en ciudad y provincia de Buenos Aires y en las regiones de la Patagonia, Cuyo y Litoral, hoy la variedad llega también a las regiones de NOA y NEA.

Con 133 años de historia en la Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes trabaja para evolucionar constantemente, permaneciendo vigente por 100 años más. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier. De cara a sus consumidores desarrolló Ta Da, la aplicación de envío de bebidas número 1 de Argentina, y de cara a sus clientes, BEES, la plataforma B2B que renueva la experiencia de compra y mejora el negocio de sus puntos de venta en todo el país a través de la inclusión digital. 

La compañía cuenta con más de 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución y 6 centros de distribución urbanos para entregas de última milla con vehículos eléctricos. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 135 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de la Argentina. En 2022 generó exportaciones de cebada, malta y producto terminado por USD 421 millones. Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética a 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años con Central Puerto, y en 2022 anunció su camino hacia la carbono neutralidad a 2040, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país.

Te puede Interesar  Coronavirus: El pase sanitario acelera la vacunación en Misiones

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin