Silicon Misiones invita a estudiantes a vivir la experiencia coworking

Compartí esta noticia !

A partir de este mes, en el edificio empresarial de Silicon Misiones ubicado en el Acceso Oeste de la Ciudad de Posadas, se habilita un nuevo espacio de coworking exclusivo para estudiantes terciarios y universitarios que quieran explorar la modalidad de trabajo compartido. La propuesta es gratuita y con cupos limitados por lo que requiere reserva previa.

Ingresando a la web: miembros.siliconmisiones.gob.ar, en la pestaña “Salas & Recursos”, se podrá reservar un turno completando el formulario con datos personales de la persona interesada y eligiendo un horario dentro de la franja disponible de 8 a 12 am y de 3 a 7 pm de lunes a viernes. El espacio de trabajo está ubicado en la planta alta del edificio con vista al jardín interno y cuenta con cuatro notebooks conectadas a internet.

Para poder acceder a este servicio es requisito contar con documentación que acredite ser estudiante de nivel terciario o universitario, y pertenecer a una institución educativa.

Para más información acerca de las propuestas del Silicon, ingresar a sus redes sociales Instagram /siliconmisiones, Facebook /siliconmisionesok, Twitter /siliconmisiones y Linkedin /siliconmisiones.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Cataratas del Iguazú se posiciona como el destino para las vacaciones de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin