A fin de mes McDonald’s abriría sus puertas en Posadas

Foto, Damián Cunale.

La firma mantiene el ritmo de obra con la fecha estimativa de apertura el 30 de octubre. Es la primera vez que desembarca en la provincia. Generará 70 puestos de trabajo.

Como parte del paseo de compras del Hipermercado Libertad de Posadas, la firma de comidas rápidas, McDonald’s, mantiene el ritmo de obra previsto, y ya se puede observar la instalación de carteles en el local de dos plantas.  

El 30 de octubre sería la fecha elegida para la apertura del primer local en Misiones, aunque no descartan que se pueda adelantar.

 “McDonald’s cuenta con más de 220 locales en la Argentina  y ha hecho público un plan de crecimiento en el país a partir del cual comprometió una inversión de 2.000 millones de pesos en 2019, para la remodelación de locales incorporando nuevas tecnologías digitales y la apertura de locales en nuevas plazas del país. Para el 2019, como parte de la inversión anunciada, se prevé la inauguración de un local McDonald’s en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, entre otros”, confiaron a este medio desde la firma.

En 2018, McDonald’s generó 800 nuevos puestos de trabajo que se sumaron a los 17.000 ya existentes. “McDonald’s es uno de los principales empleadores de la Argentina que ofrece oportunidades de primer empleo formal a jóvenes que buscan insertarse en el mundo del trabajo”.

Asimismo, en 2018, McDonald’s incorporó nuevas tecnologías remodelando más de 40 locales y realizó 5 nuevas aperturas, llegando por primera vez a mercados como Santiago del Estero y sumando locales en plazas ya existentes como Tucumán.

De acuerdo a lo que la misma empresa informó, “para el 2019, como parte de la inversión anunciada, se prevé la inauguración de un local McDonald’s en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, entre otros. Su apertura está prevista para los próximos meses del año y brindará oportunidades de primer empleo a jóvenes de la localidad. Este es un proyecto que McDonald’s desarrolla con gran interés y reconoce, agradece y comparte el entusiasmo que despierta en los habitantes de la ciudad.”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password