Comenzó a operar el vuelo Resistencia-Iguazú

Compartí esta noticia !

Como parte del plan de conectividad que lleva adelante el Gobierno provincial para incorporar rutas aéreas hacia Misiones, se suma el vuelo que conecta Resistencia y Puerto Iguazú, a cargo de Aerolíneas Argentinas.

Con el primer viaje realizado a la siesta de este miércoles, quedó habilitada una nueva alternativa para que turistas visiten la tierra colorada.

“Se trata de una ruta que vuelve a estar operativa luego de trece años y que resulta estratégica ya que dinamiza el tránsito en el NEA. Es un orgullo que sigamos creciendo como destino”, expresó el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua.

Es importante destacar que el Aeropuerto de Iguazú tiene programado durante el mes de enero más de 400 vuelos, con un promedio de 16 diarios.

En este marco, el ministro de Turismo, José María Arrúa, sostuvo que “al generar más conectividad, estamos abriendo nuevas puertas de entrada a la provincia, ampliando el abanico de opciones para visitar Cataratas, una de las siete maravillas naturales del mundo, pero también otros de nuestros destinos y respondiendo a las demandas que se nos van presentando”.

La ruta sin escala está disponible de manera estacional hasta el 3 de marzo (coincidiendo estratégicamente con la temporada de verano), los miércoles (de Chaco a Misiones), a las 13.05, con regreso los domingos (de Misiones a Chaco), a las 19.30, reduciendo drásticamente el tiempo de viaje entre las dos ciudades, acortándolo a una hora y 15 minutos.

Los pasajes se encuentran a la venta en la página web oficial de la empresa: www.aerolineas.com.ar.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La familia de Olga Zamboni donó obras de la recordada escritora misionera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin