Soledad Balán: “Con Passalacqua en el gobierno Provincial y Sergio Massa en el Nacional, están garantizadas las políticas de contención y desarrollo”

Compartí esta noticia !

A tres días de las elecciones balotaje en Argentina, la diputada provincial Soledad Balán llamó a votar a Sergio Massa “para no perder las políticas de contención social”.

Este domingo los misioneros van a las urnas por cuarta vez en el año -una elección provincial y tres nacionales- para definir al presidente que conducirá el país por los próximos cuatro años.

En ese sentido, en la charla de streaming “Militancia conectada” que alcanzó a más de 2mil personas, Balán respondió consultas del público vinculadas a sus preferencias políticas para el domingo.

“Los argentinos debemos elegir entre dos modelos. Un modelo de país que busca la unidad nacional, la garantía de derechos y más beneficios para los misioneros. O por un proyecto amateur, que carece de gobernabilidad, desconoce el funcionamiento del Estado y no tiene claridad en la ejecución de sus propuestas.”

Durante el debate, numerosos jóvenes expresaron sus consultas acerca de su militancia política y los resultados que se esperan en los distintos barrios de Posadas.

Consultada por cómo afectaría a los barrios populares las políticas del candidato de La Libertad Avanza, destacó que “en los últimos cuatros años Misiones firmó 46 convenios para obras de urbanización y lotes con servicios, una política que se sostiene por el impuesto al cheque y a las grandes fortunas, algo que sin duda dejaría de existir de acuerdo a las propuestas de Milei” destacó en principio.

El Frente Renovador desde el 10 de diciembre continúa conduciendo la Provincia por elección de los misioneros y se refuerza la idea de que es una provincia exenta de la grieta nacional.

Te puede Interesar  Passalacqua entregó certificados de formación pedagógica a docentes de oficios en Leandro N Alem

En referencia a ello, agregó que “sin duda tenemos un gobierno provincial sólido que garantiza derechos, da respuestas y promueve el desarrollo. Pero este año hemos notado el impacto directo de las políticas nacionales vinculadas a la producción, el turismo, el cuidado del ambiente y los trabajadores. Por eso, necesitamos un gobierno de unidad nacional” comentó.

Soledad Balán se destaca por el trabajo territorial que lleva adelante previo a iniciarse en la política partidaria, sobre todo en los barrios populares de Posadas. En ese sentido, reconoce que hoy los sectores más postergados son los que salieron a defender su laburo, el pan de todos los días y la escuela de los chicos.

“Nos duele que estén en peligro la educación de los gurises y la comida de las familias. Con Hugo Passalacqua en el gobierno Provincial y Sergio Massa en el Nacional, están garantizadas las políticas de contención y desarrollo de todos los misioneros. Por eso este domingo debemos defender el voto de la democracia y los derechos adquiridos” finalizó.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin