Massa a Lula: “Sigamos trabajando en defensa de la democracia y las relaciones de nuestros países”

Compartí esta noticia !

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, agradeció hoy el apoyo del mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva para el balotaje del próximo domingo y remarcó que “es muy importante que sigamos trabajando como hasta ahora en defensa de la democracia y de las relaciones de nuestros países”.

“‘¡Muchas gracias, querido Lula! Los argentinos y los brasileños somos hermanos y es muy importante que sigamos trabajando como hasta ahora en defensa de la democracia y de las relaciones de nuestros países”, destacó Massa en su cuenta de X, al replicar un mensaje de Lula.

En sus redes sociales, el presidente de Brasil les pidió a los argentinos que “recuerden que es necesario un presidente que aprecie la democracia y que valore las relaciones entre nuestros países”.

Así, el mandatario del vecino país reprodujo parte de las declaraciones que había hecho en el programa semanal ‘Conversación con el Presidente’, que emiten los medios públicos brasileños.

Allí había considerado que la Argentina necesita un mandatario “al que le guste la democracia, el Mercosur y América del Sur, y que respete las instituciones”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Cataratas del Iguazú esta entre los destinos preferidos de Semana Santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin