Renunció Insaurralde al cargo de Jefe de Gabinete bonaerense, tras conocerse su viaje a Europa

Compartí esta noticia !

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, presentó esta tarde su renuncia a ese cargo mediante una nota al gobernador Axel Kicillof, quien se la aceptó, después de que se conocieran fotografías suyas en un yate junto a una modelo en Europa.

Fuentes oficiales indicaron a Télam que la dimisión se produjo después de que se conociera públicamente un viaje que el ahora exfuncionario hizo junto a la modelo Sofia Clerici a Marbella (España).

Si bien no se precisa la fecha del viaje, en los posteos de Clérici, que luego fueron borrados de su cuenta de Instagram, se pueden ver fotos junto al exintendente de Lomas de Zamora en un barco de lujo navegando por el Mediterráneo.

Desde el entorno de Insaurralde difundieron un comunicado en el que éste explicó: “Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”.

Insaurralde arribó al gabinete bonaerense después de las elecciones legislativas de 2021 y, hasta ese momento, fue intendente de Lomas de Zamora por 12 años.

Al conocerse el hecho, los principales referentes de Juntos por el Cambio (JxC) y La Libertad Avanza (LLA) cuestionaron en redes sociales la actitud de Insaurralde.

Martín Insaurralde, exintendente de Lomas de Zamora y ahora ex jefe de Gabinete bonaerense, se mostró con una famosa modelo e influencer en un yate de lujo en España tras haberse separado de Jessica Cirio. Las imágenes generaron indignación en las redes sociales.

Te puede Interesar  Misiones, la única del país que no está en alerta rojo por Covid -19

Las stories de Instagram de la influencer argentina Sofía Clerici confirmaron el vínculo de Insaurralde con la joven, que ostenta más de dos millones de seguidores en la red social, y que subió diversas publicaciones con el dirigente bonaerense.

El lujoso yate que alquilaron para compartir el viaje por Marbella se vio a través de los videos que subió Clerici durante los últimos días, y hoy se confirmó que Insaurralde estaba con ella luego de que lo etiquetara mientras se lo ve servir bebidas con el mar de fondo. 

En las últimas publicaciones la influencer subió distintas compras y consumos de lujo como Louis Vuitton o Rolex además de una recorrida por el barco en donde se ven los distintos ambientes y la magnitud de la embarcación con la que recorrieron el Mar Mediterráneo.

Este viaje del exintendente de Lomas de Zamora y actual jefe de Gabinete generó malestar en las redes sociales y en la militancia de Unión por la Patria por la ostentación que se realiza en medio de las decisiones del Ejecutivo por recomponer el bolsillo de los argentinos tras la devaluación y en plena campaña electoral.

“No dejan vivir en paz! que mal está la gente”, fue la respuesta de Clerici en su Instagram tras borrar la publicación junto a Insaurralde. El exintendente es candidato por UP como concejal en Lomas de Zamora, donde Federico Otermin va por la jefatura comunal.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin