Dólar Ladrillo: la nueva alternativa para invertir en pesos y obtener rentabilidades en dólares

El mercado de propiedades resulta una opción atractiva para los inversionistas

Compartí esta noticia !

Ante la suba imparable del dólar y la dificultad para poder comprar, la tendencia cada vez más sólida, segura y fuerte es la de invertir en el dólar ladrillo o inmobiliario, lo que significa invertir en pesos en proyectos inmobiliarios y obtener rendimientos en dólares. Con el valor del dólar en constante aumento, el costo de los inmuebles también está aumentando.

Hoy existe en el mercado un caso de éxito como es Simplestate; la plataforma argentina que permite invertir online desde $2.000 pesos en proyectos inmobiliarios de toda la región. De esta manera el inversor puede dolarizar su capital con una gran performance en rentabilidad y refugio de valor como es el ladrillo. Las rentabilidades en dólares pueden rondar el 6% anual, dependiendo del proyecto y la ubicación. Simplestate cuenta con una cartera de más de 60 proyectos en gestión ubicados tanto en Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

“Hoy tener la plata parada no es una opción; es clave ponerla a trabajar. La fórmula que propone Simplestate es poder invertir a partir de $2.000 pesos, retirar a los 90 días y obtener un rendimiento en dólares del 6% anual”
, comenta Gonzalo Abalsamo, co fundador y CEO de Simplestate. “Es la fórmula que permite sortear la dificultad de comprar dólares e invertir en negocios que tradicionalmente estaban reservados para aquellos que cuentan con un alto poder adquisitivo”, agrega.

Los usuarios de Simplestate cuentan con diferentes alternativas de inversión según su necesidad y plazo de inversión:

1. Retiro Flex: brinda la posibilidad de invertir 100% online, en 2 clics y retirar la inversión a partir de los 90 días.
2. Renta Final: permite poner el dinero a trabajar a mediano y largo plazo. Proporciona un plus de ganancia por revalorización al finalizar el proyecto
3. Renta Mensual: se obtiene una rentabilidad en dólares todos los meses y un plus de ganancia al momento de la venta, resultado de la revalorización de la propiedad.

Te puede Interesar  Costos del transporte: subieron un 4.30% en septiembre y un 35% en el año

Para invertir en Simplestate son 3 simples pasos:

1. Creás tu cuenta
2. Ingresás el monto a invertir  
3. Elegís el producto de inversión, seleccionás el medio de pago y listo!

Cada vez son más las alternativas para hacer rendir los ahorros y cubrirse de la devaluación; pero hoy existen plataformas como Simplestate ya elegida por muchos argentinos, que en los últimos tiempos le ganó a otras herramientas como el plazo fijo, el bitcoin, Nasdaq, entre otros.

Acerca de Simplestate

Simplestate es la startup líder de inversiones en real estate de la Argentina. La compañía comenzó sus operaciones en el año 2019 y actualmente cuenta con más de 60 proyectos en portafolio y más de 56.000 usuarios.
Ofrece proyectos en Argentina, Uruguay y Estados Unidos en los cuales se puede invertir en pesos, dólares o criptomonedas. Su misión es cambiar la manera de hacer crecer el dinero, aportando soluciones de ahorro e inversión que antes estaban restringidas para unos pocos.

En 2021 fue reconocida por Linkedin como una de las 10 startups más prometedoras de Argentina y en el 2022 elegida por Endeavor, la comunidad mundial más importante de emprendedores, entre más de 100 empresas para participar del prestigioso programa de #ScaleUp.
Para conocer más se puede visitar https://www.simplestate.com.ar/

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin